Crisis económica
-
Su Análisis
1 de junio de 2009
,por Varela, Daniel
{ Segunda Parte }
1. INTRODUCCIÓN
Al culminar el artículo anterior, observábamos como interesante de que manera, cada grupo de consumidores definía la forma en la que la inflación lo afectaba. Por ejemplo, para los consumidores pertenecientes al nivel socio económico bajo, la percepción de inflación está directamente relacionada a la evolución de los precios que deben pagar cada vez que adquieren alimentos. Es decir su ingreso está mayormente destinado a la adquisición de alimentos, por lo tanto a medida que destinan mayor porción del mismo a éstos, sienten los... >
»» Ver artículo completo
-
Su Análisis
1 de mayo de 2009
,por Varela, Daniel
{ Primera Parte }
1. INTRODUCCIÓN
Estamos ante una crisis global, la que nos toca vivir en la actualidad, no sabemos exactamente el impacto de ésta en las diferentes sociedades y en especial la forma en que afectará a nuestro país. Por ello creemos que es momento de hacer un análisis de la misma desde la óptica del marketing.
Lejos está de nosotros pretender estudiar la misma desde sus aspectos económicos, financieros, sociales, políticos e institucionales. Nuestra orientación estará destinada más a tratar de dilucidar que puede llegar a ocurrir con la conducta del... >
»» Ver artículo completo
1
|
|